Actualidad

Imputarán al oftalmólogo Mariano Arriaga por incitar a la desobediencia

mayo 26, 2021 5:09 pm POR ACTUALIZATE

Mañana será imputado el Dr. Mariano Arriaga, referente de “Médicos por la Verdad” por desobediencia a las medidas sanitarias.

El Ministerio Público de la Acusación imputará mañana al oftalmólogo Mariano Arriaga, referentes de “Médicos por la Verdad” por los delitos de instigación a cometer delitos, instigación pública y violación de las medidas sanitarias contra una epidemia por la convocatoria realizada ayer en el Monumento a la Bandera de Rosario y en el Campo de la Gloria en San Lorenzo, el pasado lunes.

Ayer, Mariano Arriaga quedó detenido por personal policial durante una convocatoria que la organización “Médicos por la Verdad” realizó en el Monumento a la Bandera de Rosario junto a otras personas, de las cuales, tres quedaron detenidas, además de Arriaga, y otras 23 fueron fichadas y puestas en libertad.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que Arriaga tenía pedido de captura por los delitos de Instigación a cometer delitos, Instigación pública y Violación de las medidas sanitarias contra una epidemia, delitos por los cuales mañana será imputado en una audiencia vía zoom a las 14 horas. Además, se le achacará haber organizado la convocatoria la convocatoria en San Lorenzo.

“El aislamiento a los sanos, jamás existió, el aislar al sano va en contra de la inmunidad del rebaño”, afirmó en San Lorenzo el oftalmólogo, quien agregó: “El aislamiento a los sanos jamás se usó en la ciencia médica. Se aislan los sanos, señores, ¿no se han informado que la vacuna es experimental en el mundo, que no pasó la fase tres, la fase de pruebas en animales, donde se sabe si mata?” afirmó falsamente el médico.

No te podés perder

Imputarán al oftalmólogo Mariano Arriaga por incitar a la desobediencia - Actualizate — Actualizate