Espectáculos

El final de This Is Us: cuándo y cómo ver el último episodio de la quinta temporada

mayo 26, 2021 9:44 am POR ACTUALIZATE

Luego de unos meses verdaderamente complicados para la producción, llega la emisión del último capítulo de la temporada 5 de This Is Us.

Si hablamos de producciones que sufrieron por la pandemia del coronavirus, tal vez quien comparta el primer lugar con The Witcher, de la plataforma digital Netflix, sea This Is Us. Desde el estreno de la quinta temporada, a finales de octubre de 2020, la producción se vio obligada a suspender su emisión en varias ocasiones por no poder completar rodajes y por circunstancias ajenas a la producción en sí.

Pero finalmente, esta semana lanzará su último episodio.

Será una de las últimas cosas que se vera de la serie, ya que el programa llegará a su fin en la temporada 6

“Quienquiera que dijera primero casualmente “Todas las cosas buenas deben llegar a su fin” nunca tuvo que terminar con su cosa favorita. Si bien es triste que solo quede 1 temporada, también agradecemos a NBC por permitirnos terminar el programa como y cuando siempre lo pretendíamos. Trabajaremos duro para mantener el aterrizaje”, escribió el creador Dan Fogelman.

“Jerry 2.0” se llamó el episodio 15, el cual contaba con la siguiente sinopsis: “Kevin y Madison participan en sus respectivas despedidas de soltero y soltera”.

Allí tuvimos más momentos emotivos e incógnitas por el futuro de cada uno de los personajes. Kevin y Madison se embarcan en un matrimonio, pero las dudas entre ellos no dejan de surgir y es uno de los elementos más importantes.

Randall parece ya sin demasiados problemas en su vida, pero su esposa, Beth, comienza a tener sus temas y se encamina a ser parte de la danza nuevamente. Kate y Toby están cada vez más alejados, ya que él no se siente feliz por no tener trabajo, pese al tiempo que comparte con sus hijos en casa. Nos muestran que Rebecca se está curando, aunque no se sabe cuánto durará esto. Y, por último, el tío Nicky busca reencontrarse con un viejo amor. ¿Qué sucederá?

¿Cuándo y cómo ver el último episodio de la quinta temporada de This Is Us?

El episodio 16 es “The Adironacks”, con la siguiente trama: “La familia se reúne para la boda de Kevin y Madison”, se estreno este martes 25 de mayo en Estados Unidos. En Latinoamérica estará disponible desde hoy, por lo que el último capítulo de la quinta temporada de This Is Us llegará este 26 de mayo a las 23:00hs por STAR Series.

Aqui podes ver el trailer:

No te podés perder

El final de This Is Us: cuándo y cómo ver el último episodio de la quinta temporada - Actualizate — Actualizate