Deportes

Con susto, River clasificó a los octavos de final de la Libertadores. Hoy juega Boca

mayo 26, 2021 12:45 pm POR ACTUALIZATE

El Millonario cayó de local ante Fluminense y puso en riesgo su pase de ronda pero Junior no pudo con Independiente Santa Fe.

Después de lograr la hazaña frente a Independiente Santa Fe de Colombia, River la pasó muy mal en su último encuentro del grupo perdió 3 a 1 con Fluminense y estuvo a un gol de quedar afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores de América pero Junior no aprovechó el regalo que le dejó el Millonario, empató ante Independiente y quedó tercero clasificando a la Sudamericana.

Fue un partido distinto con respecto al anterior, teniendo en cuenta que los de Nuñez pudieron recuperar varios jugadores titulares después del Covid. A pesar de esto, el técnico Marcelo Gallardo se mostró satisfecho por la clasificación teniendo en cuenta que  “Algunos que jugaron hoy, se levantaron de la cama hace 24 hs”.

Esta noche será el momento del Xeneize, el equipo que dirige Miguel Angel Russo necesita una victoria ante The Strongest que está último en el grupo C pero con seis puntos aún tiene chances de poder clasificar ya que Boca tiene apenas un punto más. En el otro encuentro, Barcelona de Ecuador ya clasificado recibirá a Santos que con seis unidades también tiene posibilidades de lograr el pasaporte a octavos de final.

Andrada; Zambrano, López e Izquierdoz;  Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa será el equipo de la Ribera que buscará los octavos de final desde las 21.

Por el grupo F, Argentinos Juniors completará una muy buena primera ronda visitando a Nacional de Uruguay con la clasificación asegurada y también el primer puesto de la zona.

Por la Copa Sudamericana, además del encuentro de Central frente a 12 de Octubre (Ver nota aparte), por el mismo grupo San Lorenzo, eliminado de la competencia, visitará a Huachipato. Por la zona B, Independiente buscará asegurar su pasaje a octavos con una victoria ante Guabirá en el Libertadores de América, con un punto a los de Avellaneda les alcanza.

No te podés perder

Con susto, River clasificó a los octavos de final de la Libertadores. Hoy juega Boca - Actualizate — Actualizate