Deportes

En el último partido del semestre, Newell´s va por la heroica

mayo 25, 2021 9:30 am POR ACTUALIZATE

Buscará la hazaña de ganar y golear pero además necesita una mano de Palestino que debe vencer a Libertad de Paraguay.

No hay peor derrota que no haber dado la batalla, y ahí va la Lepra, con la necesidad de un triunfo que no solamente debe ser tal sino también con una importante cantidad de goles que lo ayuden a creer que el milagro es posible. El rival no será sencillo, porque Atlético Goianiense tiene la ilusión intacta de poder recibir buenas noticias del otro lado de la cordillera y quedarse con el pase a la próxima ronda.

Germán Burgos tuvo un lunes con algunos dolores de cabeza, Cristian Lema, bastión fundamental de la defensa y el único jugador que jugó todos los partidos del ciclo, sufrió un traumatismo y estará ausente. Tampoco estará, a pesar que no es titular, Ignacio Scocco, con una dolencia en la pantorrilla. Entre las buenas volvieron a estar concentrados tanto Capasso como Giani, aunque ninguno de los dos serían de la partida.

El Rojinegro tiene una diferencia de gol de cero, frente a +4 que tiene Libertad, es decir, no se puede hacer cálculos previos pero sí estar pendientes a lo que pase con Palestino, quien deberá ganarle a Libertad y por cada gol que le convierta además beneficiará a la Lepra. Los encuentros serán  los dos en simultáneo para que no haya ventajas.

Las probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla, Franco Negri; Juan Sforza, Nicolás Castro, Julián Fernández, Ramiro Sordo; Jonathan Cristaldo y Luciano Cingolani.

Banco de suplentes: Ramiro Macagno, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Manuel Llano, Fernando Belluschi, Pablo Pérez, Diego Calcaterra, Guillermo Balzi, Alexis Rodriguez, Brian Aguirre, Justo Giani.

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudu, Nathan, Éder y Natanael; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo; Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes.

Hora: 19:15

Estadio: Coloso del Parque
Árbitro: Nicolás Gallo  (Colombia)
Televisación: ESPN 3 y Directv

No te podés perder

En el último partido del semestre, Newell´s va por la heroica - Actualizate — Actualizate