Deportes

Después de la hazaña, River busca sellar su clasificación

mayo 25, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

Con varios jugadores recuperados tras el Covid, el Millonario recibirá a Fluminense, además juega Racing y hay partidos de argentinos en Sudamericana.

Tras lograr un resultado histórico con apenas once jugadores, sin suplentes, algunos juveniles y con la frutilla del postre de Enzo Perez lesionado al arco, River recibirá a Fluminense para definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con una victoria y hasta con un empate el Millonario pasa de fase, si pierde ya empezará a depender de otros resultados.

Armani; Lecanda, Maidana, Héctor Martínez, Casco; Palavecino, Enzo Pérez o Peña, De la Cruz; Alvarez, Fontana o Borré y Suárez son los probables once para enfrentar a los brasileños, la definición en simultáneo River-Fluminense e Independiente Santa Fe-Junior comenzará a las 19.15.

La otra definición estará posada en el grupo E para los argentinos donde Racing, ya clasificado, buscará finalizar primero en la zona contra el último, Rentistas de Uruguay. El conjunto de Pizzi, tiene once puntos y con un empate quedará primero. En el otro encuentro que se jugará también a las 21.30, Cerro Porteño recibirá a América de Cali.

El conjunto de Avellaneda formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich deseando entrar en la lista de los primeros y mejores clasificados.

Además de los choques por Libertadores, por Sudamericana Newell´s enfrentará a Goianiense (ver nota aparte) y Talleres, ya eliminado visitará al puntero del grupo G Emelec. En esa zona los ecuatorianos son punteros con diez unidades, seguido por Bragantino con nueve, de ellos dos saldrá el clasificado, Emelec-Tallres y Deportes Tolima-Bragantino comenzarán a las 21.30

No te podés perder

Después de la hazaña, River busca sellar su clasificación - Actualizate — Actualizate