Deportes

Cinco cracks mundiales sin el pan y sin la torta

mayo 25, 2021 4:40 pm POR ACTUALIZATE

Cinco de los jugadores más importantes del mundo que no pudieron lograr los objetivos más importantes de la temporada en sus clubes.

Dado el irregular rendimiento de sus respectivos equipos, Messi, Ronaldo, Mbappé, Neymar y Haaland, considerados por muchos como los 5 mejores jugadores del mundo en la actualidad, no pudieron alcanzar los títulos de liga y/o Champions en ninguno de estos casos. Dato particular que coincide también con que el único logro que pudieron alcanzar, el de la copa correspondiente a cada país que disputan en paralelo a las otras competiciones, sin dudas una suerte de premio consuelo para estas estrellas de primer nivel.

A nivel liga, los campeones que les impidieron festejar a los mencionados atletas, fueron: Atlético Madrid, Inter, Lille y Bayern Múnich. Por otra parte, tanto Messi, como Ronaldo y Mbappé lograron el objetivo personal de ser los máximos artilleros del campeonato, no así el noruego Haaland que quedó por detrás del polaco Lewandowsky, y ni hablar de Neymar que tuvo una de sus peores temporadas con solo 9 goles, la peor desde que arribó al equipo parisino en 2017.

Quienes lideran el firmamento de estrellas del fútbol mundial desde hace más de una década son indudablemente Messi y Ronaldo, y pese a estar en los últimos años de su carrera, ambos siguen dando que hablar. El rosarino marcó 30 goles en 35 partidos, y además agregó 11 asistencias a la estadística para su actuación en La Liga para el conjunto Culé, por el lado del lusitano, Cristiano Ronaldo tuvo otra más que destacada temporada en la Serie A con 29 goles en 33 encuentros, pese a terminar como suplente los últimos encuentros del equipo de Pirlo.

Junto al francés Mbappé (campeón del mundo a los 19 años en Rusia 2018) el otro jugador que integra la camada de las nuevas figuras del fútbol mundial del presente y del futuro, es el noruego Haaland, quien casualmente marcó la misma cantidad de goles en la Bundesliga que Mbappé en la Ligue 1 con 27 tantos.

No te podés perder

Cinco cracks mundiales sin el pan y sin la torta - Actualizate — Actualizate