Deportes

Sergio Ramos no estará en la Eurocopa 2020

mayo 24, 2021 5:00 pm POR ACTUALIZATE

Así lo confirmó el técnico de la selección española quien dio las explicaciones de la ausencia.

La vida de uno de los jugadores más ganadores en la historia tanto de la selección española de fútbol como del Real Madrid parece que comienza la última curva. Sergio Ramos, el mítico defensor merengue, no fue convocado por el técnico Luis Enrique quien dio los motivos por los cuales no llamó a uno de los emblemas de “la Furia”.

“Hemos meditado muchísimo la decisión sobre Sergio Ramos. Yo me tengo que ceñir a lo que creo que es mejor para la Selección. Mi admiración hacia él siempre ha sido clara. Es evidente que su ausencia es porque no ha podido competir desde enero en las condiciones adecuadas” aclaró el seleccionador español tras entregar la lista a la prensa.

Rápidamente, Sergio Ramos recogió el guante pero no quiso entrar en polémica y en su cuenta oficial apoyó la decisión del técnico “Es mejor descansar, recuperarse bien del todo (…) Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Animaré como uno más desde casa después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta”.

Pero la polémica en España no quedó simplemente en esa convocatoria, ya que se lo acusa a Luis Enrique de “mostrar su verdadera cara Barcelonista” y no citar a ningún futbolista del Real Madrid, cuando el mismísimo Barcelona hizo peor campaña que el merengue pero fueron citados Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedri.

España integrará un grupo donde no la tendrá fácil, ya que estará junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia. La “Furia” arrancará su periplo en el torneo en Sevilla el próximo lunes 14 de junio a las 21:00 en el Estadio de la Cartuja. Andalucía será la sede de los tres primeros partidos de la Roja.

No te podés perder

Sergio Ramos no estará en la Eurocopa 2020 - Actualizate — Actualizate