Deportes

Juan Pablo Vojvoda y Hernán Crespo campeones en Brasil

mayo 24, 2021 9:56 pm POR ACTUALIZATE

Los técnicos argentinos se consagraron con Fortaleza y San Pablo en su primera experiencia.

Mejor no les podía ir a Juan Pablo Vojvoda y Hernán Crespo en su primera experiencia como técnicos en Brasil al lograr el primer campeonato en esas tierras. El ex jugador y técnico de Newell’s festejó dirigiendo al Fortaleza, mientras que el ex entrenador de Defensa y Justicia lo hizo conduciendo al mítico San Pablo.

Más allá que para los dos fue una satisfacción, es especial para Vojvoda quien logró su primer título como director técnico después de dirigir sólo 5 partidos en Fortaleza quien venció por penales al Ceará tras empatar cero a cero en los noventa minutos y lograr el Campeonato Cearense. El equipo vencedor se coronó tricampeón y fue la cuarta final consecutiva que disputan ambos elencos.

Cabe recordar que Vojvoda llegó desde Chile, después de un muy buen paso por Unión La Calera, que lo llevó al conjunto chileno a participar de la Copa Libertadores de América. El ex defensor Rojinegro, fue uno de los apuntados por la dirigencia de Newell’s para reemplazar a Kudelka, pero la dirigencia Leprosa se inclinó por Germán Burgos para ocupar el cargo.

Otro de una enorme actualidad es Hernán Crespo, quién hace seis meses llevó a Defensa y Justicia a la gloria eterna tras conseguir la Copa Sudamericana y ahora logró después de nueve años de sequía, llevar a San Pablo a ser el campeón de uno de los torneos estaduales más complicados, el campeonato Paulista.

El ex delantero de River, había empatado 0 a 0 en el partido de ida en la cancha de Palmeiras y de local lo venció 2 a 0, logrando el título. Además, el DT argentino enfrentará este martes a Sporting Cristal, buscando ser primero en el grupo E, donde ya está clasificado a la próxima ronda del certamen.

No te podés perder

Juan Pablo Vojvoda y Hernán Crespo campeones en Brasil - Actualizate — Actualizate