Deportes

Damián Martínez ilusionado con el presente de Central

mayo 24, 2021 4:00 pm POR ACTUALIZATE

"Cuando no me salían las cosas agaché la cabeza y seguí adelante" confesó el lateral.

Fue uno de los más criticados en su momento y se cuestionó muchísimo la obligada compra del pase que tuvo que hacer la institución, así vivió Damián Martínez los momentos más duros en su paso por Central “Cuando no me salían las cosas agaché la cabeza y seguí adelante. El cuerpo técnico y compañeros me apoyaron siempre”.

El defensor siente que hay varias claves del buen presente Canalla “Encontramos una idea de juego, de sistema. Estamos más sueltos, logrando transiciones rápidas. Contentos y esperamos seguir así. El trabajo es la clave de todo. Cuando las cosas no salen bien, hay que agachar la cabeza y seguir adelante. Hay muchos que nos acomodamos gracias a este nuevo sistema. Ojalá sigamos por este camino, creciendo”.

“Sabemos que el miércoles nos jugamos un partido importante, no podemos relajarnos. Tenemos la idea de ganar y clasificarnos, que es lo que siempre buscamos. Vamos a salir a ganar” confesó Martínez sin lugar para distenderse a pesar de que parece imposible de el conjunto del Kily González no pase a octavos.

Entiende que fue definitorio un cambio el momento justo “Encontramos una identidad cambiando el sistema. Nos encontramos cómodos jugando así. Si nos relajamos sabemos que podemos dar ventaja, hay que seguir trabajando de cara a este último partido que nos queda”.

El ex Unión de Santa Fe nunca bajó los brazos y tiene noción que el club le exige constantemente “Creo que el esfuerzo, el sacrificio y las ganas de hacer las cosas bien siempre estuvieron. Estoy en un club grande. Esto es partido a partido, el miércoles tenemos otra prueba y esperemos estar a la altura”.

No te podés perder

Damián Martínez ilusionado con el presente de Central - Actualizate — Actualizate