Tecnología

NBA 2K21, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

mayo 23, 2021 2:30 pm POR ACTUALIZATE

El NBA 2K21 es la nueva entrega de la popular y exitosa saga de deportes y básquet a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

Epic Games Store seleccionó a NBA 2K21 como nuevo juego gratis disponible en su rotación. ¿cómo descargarlo? Actualizate.Ar te lo cuenta.

NBA 2K21 es el nuevo juego gratis disponible en Epic Games Store. El gigante tras Fortnite ofrece el simulador de Visual Concepts sin costo adicional en su tienda digital. Una vez lo enlaces en tu cuenta permanecerá en la biblioteca para siempre.

La promoción estará disponible hasta el 27 de mayo. Cuando lo canjees recibirás la edición completa de NBA 2K21 sin limitaciones de contenido. De esta forma puedes ir rotando entre los diferentes modos de juego en su catálogo, como la historia en Mi Carrera junto a tu propio jugador, los partidos en las canchas de El barrio, e incluso formar tu propio quinteto de estrellas en Mi Equipo.

A continuación te dejamos con el enlace para descargar NBA 2K21 en la tienda de Epic Games. Si no tienes una cuenta, te contamos los pasos que debes seguir para crearla de manera fácil y sencilla.

Cómo descargar NBA 2K21 gratis en PC

  1. Para descargar NBA 2K21 necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de NBA 2K21.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo eneste enlace.
  8. Ahora tendrás acceso directo.

No te podés perder

NBA 2K21, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC - Actualizate — Actualizate