Actualidad

El jefe de Gabinete Porteño Felipe Miguel, positivo de coronavirus

mayo 22, 2021 2:45 pm POR ACTUALIZATE

Así lo confirmó el propio funcionario a través de sus redes sociales, Miguel participó el día jueves de la conferencia en donde se anunciaron las nuevas restricciones.

El funcionario Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo de Covid-19, confirmado por él mismo mediante su cuenta de Twitter donde expresó “Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, publicó en la mañana de este sábado. 

Cabe destacar que participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció las restricciones que rigen desde hoy en la ciudad de Buenos Aires. Allí se lo vio sentado junto al Ministro de Transporte, Juan José Mendez, y al viceversa de Gobierno porteño Diego Santilli. Unos metros más lejos, se encontraban Rodríguez Larreta, la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. 

También había participado el día martes de una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el Jefe de Gabinete de provincia, Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica antes de anunciar las medidas del jueves. Por el momento no se conoce que alguno de los funcionarios que compartieron tiempo y espacio con el Jefe de Gabinete de CABA tenga síntomas o esté aislado.

Así mismo, el día viernes no participó de una nueva reunión encabezada por Cafiero, en donde definieron los controles que se llevarán a cabo en los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Felipe Miguel comenzó a trabajar desde el 2011 como asesor de Horacio Rodríguez Larreta y desde el 2015 lo acompaña como Jefe de Gabinete en todos los proyectos de la Ciudad. 

No te podés perder

El jefe de Gabinete Porteño Felipe Miguel, positivo de coronavirus - Actualizate — Actualizate