Deportes

Dolor extremo, Carlos Bilardo preguntó por Maradona

mayo 22, 2021 7:08 pm POR ACTUALIZATE

Lo contó Miguel Ángel Lemme, ex compañero y amigo del "Narigón en una de sus visitas.

La frágil salud de Carlos Salvador Bilardo en el último tiempo, llevaron a la familia del último técnico campeón del mundo con la selección Argentina, a no darle información sobre el fallecimiento el Tata Broun y Diego Maradona, dos emblemas futbolísticos del “Narigón”. Por ende, cada persona que lo visita sabe de esa situación y lo respeta.

Miguel Ángel Lemme, campeón con el Estudiantes de Bilardo en 1982 y ayudante de campo del doctor, lo visita de lunes a viernes, y fue protagonista de la foto de la semana, al mostrar una imagen junto al ex técnico de la selección, a quien se lo notaba recuperado desde lo físico, después de muchos rumores y preocupación por su salud.

Lemme contó la historia de la foto que fue furor en las redes a sociales “El otro día estaba Gloria, su esposa, y se me ocurrió decirle me sacas una foto con Carlos para actualizarla y cambiarla en el Whatsapp.  Mira la casualidad, que le dije a Carlos cuando nos sacamos la foto ´Carlos vamos a recorrer el mundo con esta foto´ sin saber lo que iba a pasar.  La subí y salió en todos lados”.

El ex jugador del “Pincha” y Argentinos Juniors entre otros equipos, relató en Super Radio Deportivo en Villa Trinidad, lo que le generó tanta repercusión cuando subió la imagen Al principio no me gustó, pero después me alegre con todos los lindos comentarios hacia Carlos. El esta muy bien. Yo gracias a Carlos recorrí el mundo. De tal manera que mis hijos cuando me escuchan hablar me dicen ¡Qué haces bilardito!”.

La gambeta más dura para Lemme fue cuando Carlos Bilardo le preguntó sobre Diego Armando Maradona “El otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y el me pregunta: ¿Dónde está el 10? y yo enseguida le contesto “No sé donde anda el loco, que se yo donde estará ese muchacho” dijo el ex ayudante, todavía conmovido por la muerte del astro argentino.

Verlo bien al “Narigón” no tiene precio para Lemme quien expresó que no perdió las mañas “Cuando voy jugamos al dominó, yo lo cargo, le doy la vuelta olímpica alrededor de los sillones, y dice: ¡Y este, a quien le ganó, je je! Aparte te hace trampa porque vos te descuidas un ratito, te mira las fichas y si no tiene la ganadora, la deja y agarra otra. Yo le digo ¡Carlos, me estas haciendo trampa! y el me dice: Yo no hice nada, je. Es un fenómeno, no pierde la picardía y las mañas”.

No te podés perder

Dolor extremo, Carlos Bilardo preguntó por Maradona - Actualizate — Actualizate