Deportes

Nicolás Castro se mostró feliz por el triunfo de Newell’s

mayo 21, 2021 12:03 pm POR ACTUALIZATE

Después de un tiempo sin tener continuidad, reapareció y convirtió para la victoria Leprosa.

No la pasó bien, en el momento que parecía asomar tras una muy buena pretemporada post pandemia, donde había sido figura en el equipo de Kudelka en los partidos de pretemporada pero el Covid frenó su evolución y tuvo que esperar casi dos meses para volver a ser tenido en cuenta, y cinco para ser titular, esta vez, con Burgos como entrenador.

Se jugaban mucho, el golpe tras la eliminación de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín hizo que el técnico decidiese mandar a la cancha a muchos jóvenes

“Éramos muchos juveniles. Nos conocemos de inferiores, y se noto en la cancha. Pudimos hacer jugar bien al equipo”.

Castro se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y cree en la hazaña de clasificar “Creo que el grupo está tranquilo y con muchas ganas de jugar el martes. Lo vamos a afrontar con todo para ganar. Fue uno de los mejores partidos en la copa de nosotros. Tenemos una mínima chance de seguir.”

El volante se mostró muy feliz en aportar su granito de arena con un gol de muy buena factura en el arranque del partido que le dio tranquilidad también al equipo “Estuvimos muy bien, el equipo funcionó. Lo importante era ganar. Contento por aportar con un gol. Vale mucho este triunfo para nosotros. El equipo se lo merecía.”

Finalizando la conferencia de prensa organizada por CONMEBOL, después de tanto parate y falta de continuidad, Castro contó de que manera terminó el encuentro fisicamente “Termine acalambrado. Desde lo físico estoy bien. Necesitábamos este triunfo para agarrar confianza, el equipo se lo merece”.

No te podés perder

Nicolás Castro se mostró feliz por el triunfo de Newell's - Actualizate — Actualizate