Deportes

Newell´s intenta resurgir en la última Copa que le queda, la Sudamericana

mayo 20, 2021 10:15 am POR ACTUALIZATE

Con la necesidad impostergable de una victoria para seguir con la mínima chance, pero posibilidad al fin, de continuar en el certamen recibe a Palestino.

Con la soga al cuello y una crisis que estalló el lunes tras el encuentro y eliminación por Copa Argentina frente al verde de Junín, Newell´s enfrenta a Palestino en el Coloso del Parque con el único resultado que le sirve, ganar. La chance de continuar con posibilidades se la regalaron este miércoles Goianiense y Libertad que empataron 0 a 0.

La situación y el ambiente no es el mejor por el Parque Independencia, la falta de decisión con respecto al futuro de Germán Burgos por parte de los dirigentes y el fantasma que da vueltas de fin de ciclo, crearon un clima para nada positivo ni que ayude a un plantel que además de estar golpeado tras los resultados futbolísticos ven incertidumbre con respecto al futuro.

Desde lo futbolístico, más allá de no confirmar el equipo y que el entrenador Leproso no ha tenido contacto con la prensa tras la derrota ante Sarmiento, no están concentrados Mauro Formica, quien fue titular, y tampoco Luciano Cingolani. Se mantiene ausente Capasso, más los lesionados Maxi Rodriguez, Giani, Escobar y Gentiletti, este último, probablemente no volverá a ponerse la camiseta Rojinegra.

Las probables formaciones: 

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza o Julián Fernandez, Franco Negri; Jonathan Cristaldo, Brian Aguirre o Ramiro Sordo; Ignacio Scocco.

Banco de suplentes: Ramiro Macagno, Facundo Mansilla, Matías Orihuela, Patricio Acevedo, Fernando Belluschi, Diego Calcaterra, Sforza o Fernández, Nicolás Castro, Alexis Rodriguez, Aguirre o Sordo, Enzo Cabrera, Julián Marcioni.

Palestino: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Bruno Romo, Cristián Suárez, Vicente Fernández; César Cortés, Misael Dávila; Fabián Ahumada, Carlos Villanueva, Jonathan Benítez; Luis Jiménez.

Hora: 19:15

Estadio: Coloso del Parque
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
Televisación: Fox Sports 2 y Directv

No te podés perder

Newell´s intenta resurgir en la última Copa que le queda, la Sudamericana - Actualizate — Actualizate