Deportes

La gallina de los huevos de oro, River ganó con Enzo Perez en el arco

mayo 20, 2021 9:33 am POR ACTUALIZATE

Con dos trompadas de arranque el Millonario lo aguantó hasta el final sin cambios y venció 2 a 1 a Independiente Santa Fe.

Otra hazaña más, una nueva página en el libro de oro que se sigue escribiendo de un Marcelo Gallardo que sigue desafiando a la naturaleza y esta vez, no ganó un título ni un clásico, pero venció de manera heróica a Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 y quedó, no solo a las puertas de la clasificación, sino que también logró otro envión anímico en un equipo que no conoce de límites.

El arranque fue determinante para el desarrollo del partido, ya a los 7 minutos River ganaba 2 a 0 por los goles de Angileri y Julián Alvarez, tenía más posibilidades de aumentar la diferencia. Independiente, shockeado por un partido inimaginable, con un miedo escénico a la vista, nunca pudo mostrar superioridad ante un “Millonario” que tenía claro el libreto de Gallardo y lo llevó a la perfección.

Con este resultado, los de Nuñez quedaron punteros en el grupo D con 9 puntos y recibirá a Fluminense en la última fecha que está segundo con 8, más atrás Junior que logró 6 unidades visita a Independiente Santa Fe ya eliminado.

Velez Sarfield logró la clasificación tras vencer de local a Unión La Calera por 2 a 1, de esa forma el equipo de Pellegrino visitará en la última fecha a Flamengo para definir quien será el ganador del grupo. Este jueves, Argentinos Juniors ya clasificado, recibe a Atlético Nacional de Medellín que necesita una victoria para seguir con chances, mientras que el bichito con una victoria se quedará con el grupo.

Boca, hoy por diferencia de gol fuera de la Copa Libertadores, necesita lograr los tres puntos en la Bombonera desde las 21 horas ante el puntero del grupo Barcelona de Ecuador. El equipo de Russo sumó 6 puntos y está a tres de los ecuatorianos, mientras que en el otro encuentro del grupo Tachira sorprendió a Santos que por ahora continúa segundo en el grupo C con la misma puntuación que el Xeneize pero mejor diferencia de gol.

Por la Copa Sudamericana, Arsenal logró un triunfo importantísimo en su búsqueda de quedarse con el grupo C tras derrotar a Wilstermann, quedó puntero con 8 puntos y definirá el grupo con Bolivar en Sarandí. Además del partido de Newell´s frente a Palestino (ver nota Actualizate), San Lorenzo visitará desde las 19.15 a 12 de Octubre por la zona de Central, mientras que Lanús recibirá a La Equidad desde las 21.30.

No te podés perder

La gallina de los huevos de oro, River ganó con Enzo Perez en el arco - Actualizate — Actualizate