Streaming

HBO Max se suma a la batalla de las plataformas

mayo 19, 2021 7:00 am POR ACTUALIZATE

Con varios títulos clásicos y de renombre, en junio llega a Latinoamérica una nueva alternativa de streaming.

A las plataformas de streaming tradicionales a las que tenemos acceso actualmente (Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, Paramount +), se les suma una nueva competidora: HBO Max.

Con varios caballitos de batalla a cuestas, el nuevo producto estará disponible en 39 mercados de América Latina y el Caribe desde el mes de junio (está en Estados Unidos desde 2020). Algunos de los títulos que podremos disfrutar son Game of Thrones, The Sopranos, Friends, La Liga de la Justicia, entre otros.

El Gerente General de HBO Max para nuestra región, Luis Durán, anticipó que nos encontraremos con un precio de servicio muy competitivo, completamente diferente a lo que se paga actualmente en Estados Unidos (entre US$ 15 y U$S 18).

Además, agregó que, con esta nueva plataforma, HBO buscará sacarse de encima el mote de elitista y apostará por contenidos de masas, incorporando mucho contenido de Warner Brothers.

Para poder estar a la altura de sus competidores, HBO Max anticipó inversiones apuntadas a producir contenido local. Puntualmente, Durán dijo que se lanzarán 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales más de 30 ya están en desarrollo.

No te podés perder

HBO Max se suma a la batalla de las plataformas - Actualizate — Actualizate