Deportes

Con la clasificación como gran objetivo, Central recibe a Huachipato

mayo 19, 2021 9:06 am POR ACTUALIZATE

En una escenografía extraña como la cancha de Banfield, el Canalla busca acercarse al objetivo.

Otra oportunidad más, Rosario Central buscará revancha de lo que no pudo lograr en el torneo local, después de caer ante Platense, quedar a las puertas de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana aparece como el desafío más importante y único para este semestre. El rival? Será el puntero del grupo A, Huachipato.

La idea del Kily Gonzalez es, aparentemente porque no hay confirmación de equipo titular, mantener la misma formación que logró la victoria más importante no solamente porque el resultado en sí, sino también porque, según los propios protagonistas, el encuentro mejor jugado desde que este nuevo cuerpo técnico tomó el mando del plantel en agosto del 2020.

Tendrá un escenario extraño, distinto, porque a raíz de los inconvenientes por la pandemia que determinaron el cierre para viajes del exterior en el aeropuerto de Fisherton, el Canalla no podrá ser local en el Gigante de Arroyito y tuvo que buscar otra casa en alquiler, por ende logró cerrar filas con Banfield, donde hará de local en ese estadio por primera vez en su historia.

Las probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Mauricio Maslovski, Fernando Torrent, Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani, Joaquín Laso, Francesco Lo Celso, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli, Patricio Cucci, Gino Infantino.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Ignacio Tapia, Dylan Aravena, Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza; Javier Altamirano; Walter Mazzantti y Cris Martínez.

Hora: 21:30
Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Christian Ferreyra(Uruguay)
Televisación: ESPN 3 y Directv

No te podés perder

Con la clasificación como gran objetivo, Central recibe a Huachipato - Actualizate — Actualizate