Actualidad

Abuso de su hija y quedo embarazada

mayo 19, 2021 7:58 pm POR ACTUALIZATE

Su padre biológico abusó desde sus 9 años hasta los 18 que quedó embarazada. La sometía, la golpeaba y la violaba hasta que pudo contar su eterno calvario. Fiscal pide 20 años.

Este lunes comenzó el juicio oral en los tribunales de San Lorenzo contra Carlos Bernabé V., de 61 años de edad por los reiterados abusos a su hija desde los 9 años hasta sus 18 donde a raíz de los hechos nació un niño quien vive con su mamá, pero que también es su hermana. Los hechos sucedieron en una precaria vivienda de barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

En la mañana de hoy, la víctima, que hoy tiene 25 años pudo relatar ante el tribunal compuesto por los jueces Eugenio Romanini, Ignacio Vacca y Griselda Strólogo los terribles hechos de abuso cometidos por su padre, que fueron incrementándose en el tiempo. El fiscal Maximiliano Nicosia Herrero solicitó el desalojo de los presentes de la sala de audiencia incluido el agresor que fue llevado a una sala contigua para que la mujer pueda estar tranquila al momento de su relato.

El fiscal le atribuyó a Carlos V. los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por haber sido cometido por un ascendiente y por haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia, solicitando la pena única de 20 años de prisión efectiva.

“G., se vio forzada a ser una víctima, en una historia con fuertes rasgos patriarcales, la dominación, el control el sometimiento, las amenazas constantes y los abusos sexuales a las que fue sometida por su papa biológico, que comenzó a los 9 años de edad, donde la besaba y la obligaba que hiciera lo mismo”, señaló el fiscal ante el tribunal y agregó:

“Esto se incrementó a los 14 años, cuando comenzó a penetrarla y a someterla a la fuerza, con el tiempo, se hicieron más frecuentes y más dolorosos, los abusos, los ultrajes y sometimientos que solo encontraron sosiego cuando queda embarazada de su hijo y es el hijo biológico y a la vez su hermano que hoy tiene cinco años, convirtiendo a su hija de niña a madre de su hermano. Su psiquis y la de su hijo, su salud, su maternidad no deseada, todas son huellas que han marcado en ella y que son indelebles”, sostuvo el fiscal.

Nicosia, también hizo referencia a la desprotección que sufrió la joven en gran parte de su entorno familiar, que no sólo naturalizó los abusos sexuales, sino que tampoco la apoyaron y la dejaron sola en su sufrimiento.

La historia, tiene importantes similitudes con la que lamentablemente fuera víctima Bianca Pochón, donde su padre fue condenado a 20 años de prisión por abusarla y someterla sexualmente desde sus 9 años hasta sus 21 y con quien tuvo una hija como consecuencia de esos abusos. En ese juicio oral, también participaron dos de los tres jueces que integran hoy este tribunal.

 

No te podés perder

Abuso de su hija y quedo embarazada - Actualizate — Actualizate