Deportes

Xavi, el nombre que desvela al Barcelona

mayo 18, 2021 9:02 pm POR ACTUALIZATE

El ex compadre futbolístico de Lionel Messi es firme candidato para dirigir al Culé.

“El míster no va a seguir o al menos es lo que se rumorea aquí dentro” este mensaje que salió del seno íntimo del Barcelona prendió las alarmas a una situación que parece ya juzgada, la salida de Ronald Koeman al frente del Blaugrana después de haber desperdiciado la última posibilidad de por lo menos pelear hasta el final la Liga Española.

El holandés no le ha encontrado la vuelta al equipo después de haber estado al frente del plantel en una sola temporada como técnico y con una Copa del Rey como balance; pero, aparentemente, no podrá cumplir el contrato que firmó en agosto del año pasado, que le unía club azulgrana por dos temporadas, hasta junio de 2022 por varios motivos además de los malos resultados futbolísticos.

La llegada de Joan Laporta impulsa un recambio fundamental para el futuro en varios estamentos del club tras los problemas que dejó el ex presidente Bartomeu, quién fue separado del cargo con serios problemas con la justicia española. Uno de los temas fundamentales a resolver por el nuevo presidente es la renovación de su estrella, símbolo histórico del club, Lionel Messi.

Volviendo a la crisis del banco de suplentes, en las últimas horas llegó a España el sindicado como favorito para reemplazar a Koeman, Xavi Hernández. La gloria Barcelonista regresó de Qatar donde dirige el Al Saad para pasar unos días de vacaciones. Ante la consulta de una posible reunión con Laporta el ex volante dijo “No sé nada, estoy de vacaciones, de verdad”. A pesar de esta gambeta, en las próximas horas podría haber novedades del cónclave en el banquillo catalán que podría traer renovación al club del mejor jugador del mundo.

No te podés perder

Xavi, el nombre que desvela al Barcelona - Actualizate — Actualizate