Actualidad

Se fugó de Piñero nuevamente el homicida del comerciante de Granadero Baigorria

mayo 18, 2021 1:07 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de Carlos D´Angelo quien se había fugado en 2019 en el transporte que trasladaba detenidos en la autopista Rosario-Santa Fe. La hermana de la víctima se encadenó anoche frente a la sede de Gobernación.

Ayer dos presos de máxima peligrosidad se escaparon de la Unidad Penitenciaria de Piñero. Se trata de Carlos D´Angelo y Hugo Peralta quienes habían protagonizado en 2019 la fuga en la Autopista Rosario-Santa Fe en el transporte que trasladaba detenidos.

A raíz de la fuga, la hermana de Edgardo Giménez, el comerciante oriundo de Granadero Baigorria que fue asesinado por D´Angelo se encadenó anoche en la sede de Gobernación en Rosario. El imputado, cumplía una condena en la cárcel de Piñero a 18 años de prisión por el homicidio de Giménez, ocurrido en octubre de 2014.

D´Angelo se había evadido el pasado 8 de mayo de 2019 junto a otros ocho presos que eran trasladados en el Micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe. Peralta también era otro de los presos que se escapó en aquella oportunidad mientras cumplía con una condena de 20 años por delitos como amenazas y robo de armas. Ambos fueron recapturados a fines de mayo de ese año.

“Es una falta de respeto al dolor que llevamos día a día”, expresó Gabriela Giménez.

No te podés perder

Se fugó de Piñero nuevamente el homicida del comerciante de Granadero Baigorria - Actualizate — Actualizate