Deportes

River sigue sumando bajas de cara al partido por Copa

mayo 18, 2021 4:11 pm POR ACTUALIZATE

Cinco jugadores se agregaron a la lista de jugadores con Covid, se sigue de cerca a Boca.

Así es la maldita pandemia, un día estás en cuartos de final del torneo local, casi clasificado a la próxima fase de la Copa Libertadores de América y al otro, quedaste eliminado de la Copa de la Liga Profesional y pusiste en jaque tu continuidad en el torneo continental, está situación le pasó a River, con más de veinte jugadores contagiados de Covid en las últimas horas.

Ya de por sí, el partido con Boca fue seriamente cuestionado por la cantidad de bajas en el conjunto Millonario pero como la situación era similar a lo que le había sucedido a otros equipos como Banfield, Gimnasia o Sarmiento de Junín, el show debió continuar con la realización del encuentro y la posterior eliminación de River por penales.

Pero el panorama se agravó en las últimas horas, después de otra ronda de hisopados dieron positivo cinco jugadores más. A la lista que surgió en la previa del clásico se sumó Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño, llevando al número total de contagios a 21 sobre 32 jugadores presentados en la lista de buena fe del certamen más importante del continente.

Para colmo de males, en la Bombonera, Enzo Perez, uno de los pocos “no positivos” sufrió una lesión muscular y también estará ausente, es decir que para el choque del miércoles a las 21 horas ante Independiente Santa Fe de Colombia, Marcelo Gallardo tiene disponible NUEVE jugadores.

Los futbolistas que tendría a disposición el entrenador serían Milton Casco, Jonathan Maidana, Héctor Martinez, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Felipe Biafore, José Paradela y Agustín Fontana. La esperanza para recuperar algún jugador más están posadas en Javier Pinola que sufrió una fractura en su antebrazo ante Platense adelantarían su vuelta que estaba programada para la próxima semana.

No te podés perder

River sigue sumando bajas de cara al partido por Copa - Actualizate — Actualizate