Tecnología

Clubhouse llega a Android el viernes

mayo 18, 2021 7:30 am POR ACTUALIZATE

Tras el lanzamiento de la versión Beta, la red social de audio presenta su edición final.

Si bien era un paso totalmente lógico por el éxito que viene trayendo, se confirmó que esta semana se presentará la versión definitiva para Android de la aplicación Clubhouse.

Este software de mensajería de audio en directo, propiedad de Alpha Exploration Co., tiene menos de un año de existencia y un altísimo nivel de popularidad, además de un valor de mercado de más de U$S 100 millones. Y tras presentar su versión Beta en Estados Unidos, se oficializó la llegada a Android a partir de esta semana para todo el planeta.

Este martes ya estará disponible en Rusia, Japón y Brasil, el viernes a primera hora en Nigeria e India, y durante el resto de ese mismo día se abrirá para todo el resto del mundo.

Los creadores de Clubhouse, Paul Davidson y Rohan Seth, pensaron en un programa 100% audible, con “rooms” en las cuales se puede charlar sobre diversos temas y a las cuales se puede asistir como oyente o participante. La idea original es la de un podcast en vivo.

Uno de los hitos de la app desde su creación fue en enero de este año, cuando Elon Musk, CEO de Tesla, apareció en la red social y habló para 5.000 personas.

El siguiente paso será la configuración y su eventual llegada a los equipos con sistema operativo iOS.

No te podés perder

Clubhouse llega a Android el viernes - Actualizate — Actualizate