Actualidad

Paseo del Mercado, el nuevo centro gastronómico que se levantará en Funes

mayo 17, 2021 7:20 pm POR ACTUALIZATE

La iniciativa, que ya analiza el Concejo, propone negocios comerciales, ferias, patio de comidas, entre tantas otras opciones.

El Concejo Municipal de la ciudad de Funes debate por estas horas un proyecto del Ejecutivo para desarrollar un nuevo centro gastronómico: Paseo del Mercado.

Con una similitud a Mercado del Patio en Rosario, la vecina localidad presentó una idea para desarrollar un corredor comercial en la esquina noreste de la plaza Don Bosco, en la intersección de Yrigoyen y Matheu.

La intención es que se pueda seguir explotando el gran crecimiento que viene teniendo Funes en los últimos años.

Por eso, Paseo del Mercado proponer instalar negocios comerciales, ferias de venta de productos fresco y de estación, locales de entretenimiento, entre muchos otros atractivos.

La Municipalidad planea que el Concejo pueda darle luz verde de modo que se pueda comenzar a gestionar las licitaciones de los espacios.

Entre algunas obras públicas, se destacan construcción de baños públicos, un patio de comidas, un sector para foodtrucks sobre calle Fuerza Aérea y dársenas de estacionamiento sobre calle Candelaria.

Otro gran sector del espacio público quedará libre para realizar eventos y juegos juegos infantiles.

En caso de avanzar la iniciativa, la plaza Don Bosco se convertirá en un parque gastronómico, cultural y de reunión.

No te podés perder

Paseo del Mercado, el nuevo centro gastronómico que se levantará en Funes - Actualizate — Actualizate