Espectáculos

Finaliza la quinta temporada de “This is us”

mayo 17, 2021 4:34 pm POR ACTUALIZATE

La serie de la cadena NBC presenta mañana el capítulo 15, el penúltimo de esta interrumpida temporada.

Finalmente llega el desenlace de la 5ta. temporada de “This is us” con los últimos dos capítulos que en Latinoamérica se pueden ver por la señal Star Premium. Este drama, que sin dudas es uno de los más exitosos de los últimos años, y ha cosechado a millones de seguidores en todo el mundo, tuvo la particularidad en esta última temporada, de presentar muchas dificultades para su grabación debido a la pandemia que sigue azotando a toda la humanidad. Gran parte del staff sufrió contagios en el peor momento de la primera ola que sufrió Estados Unidos, donde nadie estaba exento de contraer el virus.

Su estreno estaba programado para septiembre pero debió retrasarse hasta mediados de octubre, eso influyó en la demora del estreno y en las interrupciones que sufrieron las grabaciones, y por ende, la continuidad de los episodios que los fans esperaban semana a semana. En cuatro meses solo se pudieron lanzar 9 capítulos, lo que habla a las claras de lo complejo que ha sido.

El capítulo 14, titulado “la música en el espejo”, tuvo como eje del mismo la preparación de la boda de Kevin (Justin Hartley) y Madison (Caitlin Thompson), al mismo tiempo que la ex de Kevin, Zoe (Melanie Liburd) aparece nuevamente en su vida mediante una videollamada, lo que puede complicar los preparativos del casamiento con Madison. Aparte, según se pudo ver en el trailer oficial, otra ex pareja de Kevin, Sophie (Alexandra Breckenridge) reaparecerá en el capítulo que se estreno mañana “Jerry 2.0”, y promete grandes momentos, en donde abundarán las escenas de las despedidas de solteros de ambos.

Por otra parte, en las últimas horas comenzó a correr el fuerte rumor de que la serie creada por Dan Fogelman podría despedirse para siempre en su próxima temporada, la sexta. En los últimos días nos notificaron a través de The Hollywood Reporter que la sexta será la última entrega de la serie y la veremos entre el 2021 y 2022, sujeta a la agenda de los protagonistas de la historia.

This Is Us está atravesando el síndrome de las series largas, con muchos episodios, que a veces no saben cómo seguir siendo atractivas y atrapantes para el espectador, que lo que provocan es que los fanáticos se aburran y decidan abandonarla.

No te podés perder

Finaliza la quinta temporada de "This is us" - Actualizate — Actualizate