Deportes

Con la última bala, Newell’s juega por Copa Argentina

mayo 17, 2021 9:08 am POR ACTUALIZATE

Con la obligación de ganarle a Sarmiento de Junín, la Lepra busca un poco de paz.

En el medio de un clima confuso desde lo institucional, sin definición con respecto al futuro que influye en lo futbolístico, Newell’s Old Boys intentará esta tarde quedarse con el pase a los octavos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. El conjunto del Parque Independencia no confirmó el equipo y habrá variantes obligadas.

Uno de los ausentes que tendrá el equipo es Justo Giani, el delantero tuvo un esguince de tobillo en Paraguay y probablemente se perderá lo que resta del semestre. Tampoco estará Maximiliano Rodríguez, quién se continúa recuperando de la distensión en su cuádriceps derecho que lo tendrá al límite para el último partido de la Sudamericana.

Entre las buenas noticias habrá dos regresos importantes, la más trascendente por la incertidumbre que surgió sobre su ausencia es la de Jonathan Cristaldo quién arrastró durante mucho tiempo una molestia en el aductor. La otra vuelta será la de Franco Negri, una de las figuras en el esquema de Burgos, quién dejó atrás una distensión.

Las probables formaciones: 

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Matías Orihuela; Luciano Cingolani, Aguirre o Cristaldo; Ignacio Scocco.

Banco de suplentes: Ramiro Macagno, Facundo Mansilla, Franco Negri, Patricio Acevedo, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Alexis Rodriguez, Aguirre o Cristaldo, Ramiro Sordo, Enzo Cabrera.

Sarmiento de Junín: Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Lautaro Montoya; Yair Arismendi ó Benjamín Borasi, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres.

Hora: 17:10
Estadio: Único de San Nicolás
Árbitro: Pablo Echavarría
Televisación: TyC Sports

No te podés perder

Con la última bala, Newell's juega por Copa Argentina - Actualizate — Actualizate