Deportes

Lionel Scaloni eligió los futbolistas para la doble fecha de eliminatorias

mayo 16, 2021 1:33 pm POR ACTUALIZATE

Con la mira puesta en Chile y Colombia el entrenador dio a conocer la lista de jugadores del exterior.

Se avecina la competencia, después de un largo parate de casi cinco meses, vuelve a rodar la pelota a nivel selecciones con la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas. A posteriori, se disputará la Copa América en Argentina y Colombia, siendo muchos de los elegidos para esta doble fecha parte del plantel que disputará la cita continental.

Para la selección Argentina, la fecha 7 se disputará en Santiago del Estero el próximo jueves 3 de junio desde las 21 horas frente a Chile, mientras que cinco días después, hasta el momento en Barranquilla (se evaluará unos días antes la situación institucional en ese país), desde las 18 horas ante el seleccionado colombiano.

Las posiciones de las eliminatorias las encabeza Brasil con puntaje perfecto, 12 puntos sobre 12 posibles, Argentina se mantiene segundo con 10 unidades, más atrás aparecen Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay con 6, Chile y Colombia 4, Venezuela 3, cerrando la tabla Perú y Bolivia con apenas un punto.

Los elegidos por el técnico del fútbol exterior son:

Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso

Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

No te podés perder

Lionel Scaloni eligió los futbolistas para la doble fecha de eliminatorias - Actualizate — Actualizate