Actualidad

Topper invierte $500 millones y suma trabajadores

mayo 15, 2021 11:15 am POR ACTUALIZATE

A lo largo del 2021 y 2022 incorporarán 210 emplados a su planta de Tucumán e invertirán $500.000.000.

Durante el día jueves, el jefe de gabinete Santiago Cafiero estuvo junto al gobernador Juan Manzur y los ministros de obras públicas, Gabriel Katopodis y Matías Kulfas de Desarrollo productivo recorriendo la planta que Topper tiene en Aguilares, provincia de Tucumán.

En los últimos años, la marca no ha parado de atender la creciente demanda de sus productos en Argentina y se reposiciono en el mercado como una de las marcas más elegidas en nuestro país.

La empresa declaró que con la incorporación de 210 empleados, la fábrica supera los 900 empleados en Tucumán con una producción diaria de 1.600 pares de calzado, y espera lanzar su primera nueva línea de indumentaria, entre junio y agosto de éste año.

El CEO de Topper, Diego Mohadeb, declaró que la nueva planta es “única en el país por su tamaño y capacidad para producir zapatillas de distintas tecnologías”. A la vez que añadío: “Estamos orgullosos y seguimos apostando al empleo nacional tras haber sumado más de 210 nuevos empleados a nuestra empresa”, y añadió: “Creemos que hay una oportunidad única para generar trabajo y crecer en este rubro”.

No te podés perder

Topper invierte $500 millones y suma trabajadores - Actualizate — Actualizate