Espectáculos

La reunión de “Friends” ya tiene fecha confirmada

mayo 14, 2021 3:43 pm POR ACTUALIZATE

La plataforma digital HBO Max confirmó el 27 de mayo como fecha de estreno para Estados Unidos.

Desde la emisión del último episodio de Friends, los fanáticos de todo el mundo estaban esperando este anuncio, el regreso a la pantalla chica de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. Si bien no se trata de una nueva temporada, este especial que durará alrededor de dos horas y contará con la participación de otros viejos y conocidos miembros que supieron participar del elenco junto a figuras resonantes como Lady Gaga, David Beckham y Justin Bieber entre otros, servirá para saciar las ganas de volver a ver a estos amigos que tantas sonrisas le han sacado a más de una generación.

La serie creada por Martha Kauffman y David Crane, que estuvo al aire desde 1994 y 2004 (hace unos pocos días se cumplieron 17 años de la emisión del último episodio que tuvo en Estados Unidos un promedio de 52,2 millones de televidentes esa noche del 6 de mayo), ya no se puede ver en la actualidad en la plataforma de contenidos más popular, Netflix, ya que sus derechos fueron adquiridos por HBO a principios de este año y el éxito de la serie sigue siendo arrollador. Algo que sin dudas genera una gran expectativa en la firma estadounidense y lógicamente también en los fans que esperan con ansias el jueves 27 de mayo.

Junto a los seis fantásticos, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estarán otras caras que no podían faltar en este regreso. Reese Witherspoon (la hermana menor de Rachel), Tom Selleck (antigua pareja de Monica), Christina Pickles y Elliott Gould (la madre y el padre de Ross y Rachel), Maggie Wheeler (Janice), Larry Hankin (el vecino de abajo) o James Michael Tyler (Gunther), el actor que más veces apareció en la serie después del sexteto protagonista.

Ni bien la cadena de tv confirmó la fecha de estreno, la repercusión no tardó en llegar a las redes sociales, en donde sus protagonistas lo anunciaron con gran alegría y la lluvia de likes y mensajes no tardó en llegar.

No te podés perder

La reunión de "Friends" ya tiene fecha confirmada - Actualizate — Actualizate