Interés General

Cómo sigue la saga de Star Wars en Disney Plus

mayo 14, 2021 7:00 am POR ACTUALIZATE

Hay al menos ocho proyectos en desarrollo en la continuidad de la serie, con fechas de estreno que llegan hasta 2023.

Aparentemente, los resultados de las apuestas que hizo Disney Plus con el lanzamiento de los diferentes episodios de la saga Star Wars son muy positivos. Y, para decirlo en términos futboleros, equipo que gana no se toca.

Por eso, la plataforma informó que ya se está trabajando en al menos ocho proyectos que tendrán fechas de estreno entre fines de este año y 2023.

Hasta ahora, la continuidad de la serie de Lucasfilm fue a través de The Mandalorian (que tendrá tercera temporada en 2022) y The Bad Batch.

Estos son algunos de los episodios que se vienen:

The Book of Boba Fett – Diciembre de 2021

Será la serie de Boba Fett, personaje destacado en The Mandalorian. Seguirá la historia que venía desarrollando Baby Yoda.

Visions – Fines de 2021

Se trata de cortos animados hechos en Japón. Por ese cambio en la producción, se esperan con ansias los resultados del trabajo.

Obi-Wan Kenobi – 2022

La historia ocurrirá años después de “La venganza de los Sith” y se basará en el maestro Jedi. Se sabe que tendrá 6 capítulos y la presencia estelar de Ewan McGregor.

Andor – 2022

La temporada tendrá 12 episodios y contará con Diego Luna como Rogue One.

Ahsoka – 2022

El año que viene también veremos el spin-off del aprendiz de Anakin Skywalker.

Rangers of the New Republic – 2022/2023

Es otro de los “hijos” de The Mandalorian. El despido de Gina Carano (que interpretó a Cara Dune) dejó varias cosas sin definición.

The Acolyte – 2022/2023

Es uno de los trabajos de los que menos se sabe. Apenas que sucederá tiempo antes de “La amenaza fantasma” y tendrá como protagonista a una mujer.

Lando – 2022/2023

De todos estos nuevos episodios, es el que menos desarrollo tiene aún. Este personaje fue interpretado por dos actores (Billy Dee Williams y Donald Glover), así que aún se desconoce quién lo encarnará esta vez.

No te podés perder

Cómo sigue la saga de Star Wars en Disney Plus - Actualizate — Actualizate