Actualidad

Ahora también se pueden comprar motos 0 Km con Bitcoins en Rosario

mayo 14, 2021 6:46 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de una concesionaria que ofrece modelos de Honda, Yamaha, Motomel, Zanella, Keller y Gilera para adquirir con la criptomoneda.

Ahora en Rosario, además de inmuebles, ya se pueden comprar motos 0 Km con Bitcoines. La concesionaria multimarca OMA, que se encuentra en calle San Martín al 3900, ofrece la posibilidad de comprar los modelos de Honda, Yamaha, Motomel, Zanella, Keller y Gilera con criptomoneda.

La firma brinda la opción de ese medio de pago a través de la plataforma Fiwind Professional Exchange, para toda su cartera de emprendimientos y planes comerciales.

En la ciudad la fiebre del Bitcoin es una realidad. Desde que diversas desarrolladoras anunciaron que aceptaban la criptomoneda para las operaciones inmobiliarias, nuevas compañías se subieron a la ola.

Aunque se trata de una modalidad de pago incipiente, ya hay varias propiedades que se ofrecen en Mercado Libre y que aceptan la moneda virtual.

El proceso para el comprador es el siguiente: se elige la propiedad -actualmente publicada en dólares-, contacta a la inmobiliaria y avisa que va a hacer la transacción en Bitcoins al cambio del día y listo.

En Argentina esta opción comenzó el año pasado con Argentina Cryptoavisos. Se trata de una web que busca ser el nexo entre vendedores y compradores, y donde sólo se manejan criptomonedas.

Allí hay varias categorías de venta como inmuebles, vehículos y productos de todo tipo. Dentro de la categoría de inmuebles hay casas, departamentos, terrenos, locales y cocheras. También se ofrecen autos, motos, barcos, computadoras y playstation.

No te podés perder

Ahora también se pueden comprar motos 0 Km con Bitcoins en Rosario - Actualizate — Actualizate