Deportes

Torazo en rodeo ajeno, Central le ganó a San Lorenzo de visitante

mayo 13, 2021 8:23 am POR ACTUALIZATE

Con una gran actuación de Vecchio que convirtió el segundo gol, el Canalla logró un triunfo clave.

Apoyándose en los experimentados, sin ponerse nervioso después de ir en desventaja y reaccionando tras el golpe duro del fin de semana, Rosario Central derrotó dos a uno a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y además de eliminarlo de la Copa Sudamericana quedó segundo en el grupo A a un punto de Huachipato.

Fue un encuentro que comenzó con buen ritmo, yendo y viniendo pero con dos equipos con poco peso en el área. De hecho la apertura del marcador sé dio con un gol en contra, tras un desborde y centro de Palacios, pifia de Ávila en un intento de rechazo y el balón que le pasa por encima a Broun que se sorprendió por el error de su compañero. San Lorenzo se iba al descanso con una ventaja inmerecida, ante un Central que fallaba en la definición y chocaba con Torrico.

Pero los de Arroyito no bajaron los brazos, y en el comienzo del complemento ya mostraba que estaba decidido a dar vuelta el partido, presionando a una defensa “Cuerva” que mostraba fragilidades y tentaba a los experimentos a no sacar el pie del acelerador buscando dar vuelta la historia, y finalmente lo logró.

Primero, Gattoni cometió el mismo error que Ávila en el primer tiempo y tras un centro de Martínez se lleva la pelota por delante tratando de rechazar y le regaló la igualdad merecida. Se sentía en el ambiente del Nuevo Gasómetro que si Central si se decidía lo ganaba, enfrente San Lorenzo no podía levantar la cabeza, golpeado por los últimos resultados, la salida de Dabove y con técnico interino.

Y llegó el otro obsequio de la noche, esta vez de Jalil Elías, cuando el volante dio un pase fallido hacia atrás que Ruben aprovechó para habilitar a Vecchio, y el capitán, de frente a Torrico, definió lejos del alcance del arquero para darle una victoria a Central necesaria, que lo renueva anímicamente y le da un gran envión para lo que resta.

Con el triunfo de Huachipato en Paraguay ante 12 de Octubre los chilenos son los punteros del grupo A con 8 puntos, seguidos por el Canalla con 7, 12 de Octubre con 5 y San Lorenzo con un punto. La quinta fecha se disputará miércoles y jueves con los choques entre Central-Huachipato y 12 de Octubre-San Lorenzo respectivamente.

No te podés perder

Torazo en rodeo ajeno, Central le ganó a San Lorenzo de visitante - Actualizate — Actualizate