Deportes

Con el último suspiro, River se llevó un punto de Barranquilla

mayo 13, 2021 11:32 am POR ACTUALIZATE

Pensando en el clásico del domingo, los "Millonarios" empataron 1 a 1 con Junior. Enterate en la nota la agenda de este jueves.

Con un clima totalmente enrarecido, gases lacrimógenos que caían dentro del estadio y reggaeton pedido por Gallardo en el precalentamiento para que no se escuchen los enfrentamientos en las adyacencias, así se vivió el empate entre Junior de Barranquilla y River Plate por el grupo D de la Copa Libertadores de América.

El técnico Riverplatense tuvo que echar mano a los titulares para que lo salven de una derrota que lo complicaba en demasía su estadía en el certamen continental. Miguel Borja, a los 20 minutos, abrió el marcador para el equipo cafetero con una muy buena definición ante Armani tras una jugada donde aprovechó una desatención defensiva.

Cuando se empezó a complicar la situación, el “Muñeco” dejó de pensar en Boca y mandó a la cancha a Angileri, Suárez, Palavecino, Carrascal y Borré para dar vuelta la historia y con un cabezazo en el segundo minuto de adición, salvó las papas y le dio aire a un equipo que necesitaba llegar sin derrotas en la previa del superclásico del domingo ante Boca.

Con este resultado y después del triunfo de Fluminense ante Independiente Santa Fe por dos a uno, River se ubica segundo en el grupo D, con seis puntos a dos del “Flu” y tres por encima de Junior, cierra el otro equipo colombiano con dos unidades. El próximo encuentro del “Millonario” será el miércoles a las 21 frente a Independiente Santa Fe, mientras que el martes Fluminense recibe a Junior a las 21:30.

En la acción de los equipos argentinos este jueves, Vélez tendrá un partido crucial desde las 19 ante Liga Deportiva Universitaria de Quita. El conjunto que dirige Pellegrino, necesita si o si una victoria, teniendo en cuenta que se ubica tercero en el grupo G. Las posiciones? Flamengo 10 puntos, LDU Quitó 4, Vélez 3 y cierra La Calera con 2 unidades.

Por la Copa Sudamericana, además del partido de Newell’s frente a Libertad (ver nota Actualizate), Lanús tendrá una dificilísima visita a Porto Alegre para enfrentar a Gremio. En esa zona, el conjunto brasileño comanda la historia con 9 puntos, Lanús tiene 6, La Equidad 3 y Aragua cierra sin unidades.

No te podés perder

Con el último suspiro, River se llevó un punto de Barranquilla - Actualizate — Actualizate