Tecnología

Xiaomi Mi 11 Ultra, un verdadero fuera de serie

mayo 12, 2021 6:30 am POR ACTUALIZATE

Con una pantalla secundaria en la parte de atrás, el nuevo equipo de alta gama de la empresa china llegó para hacer ruido.

El gigante chino de tecnología acaba de lanzar una nueva joya que seguramente se convertirá en uno de los smartphones más demandados del año: el Mi 11 Ultra.

Entre las muchas novedades que trae, se destaca una segunda pantalla en la parte trasera del teléfono. Además, viene con un sensor Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles, lo que convierte a sus cámaras en una verdadera locura de triple estabilización con teleobjetivo.

Otra de las características que hacen bastante ruido es su tamaño. Es un equipo bastante pesado (234 gramos) y tiene una pantalla de 6,81 pulgadas. Si no te gustan los celulares grandes, no tenés de qué preocuparte, porque cuenta con un muy buen agarre.

El panel frontal se expande al máximo posible del display en los cuatro costados. Y, como la mayoría de los smartphones lanzados en los últimos años, viene con una opción para modificar la “zona de toques accidentales”, algo que pasa a menudo con celulares que tienen casi el 100% de su parte delantera táctil.

La sorpresa está del otro lado

Más allá de todas esas características llamativas, lo más sorprendente del Mi 11 Ultra está atrás. Tiene uno de los módulos de cámaras más grandes del mercado y una segunda pantalla de 1,1 pulgadas.

Tan bien pensada está esta nueva opción, que tus dedos no tocan ni la pantalla ni el módulo, ya sea que agarres el teléfono con una mano o con las dos.

El display secundario tiene una resolución de 126 x 294 píxeles. Allí podrás ver la hora, porcentaje de energía, avisos de notificaciones y botón para contestar llamadas. Y, como punto destacado, sirve como vista previa cuando hacés una foto con la cámara principal.

 

No te podés perder

Xiaomi Mi 11 Ultra, un verdadero fuera de serie - Actualizate — Actualizate