Deportes

Uno menos: Newell’s pierde a su símbolo para viajar a Paraguay

mayo 12, 2021 12:24 pm POR ACTUALIZATE

No paran los dolores de cabeza para Germán Burgos, se lesionó Maxi Rodríguez.

La actualidad Leprosa trajo la confirmación de otra mala noticia que se veía venir tras los gestos de dolor y frustración de Maxi Rodríguez el domingo frente a Sarmiento de Junín, el departamento médico de la institución confirmó que el capitán Rojinegro “sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y se perderá los próximos tres encuentros”.

El informe además, remarca la idea por parte de los hombres encargados de la salud del plantel, que su regreso a las canchas sea para el último encuentro que Newell’s disputará por la Copa Sudamericana el martes 25 de mayo a las 19:15 frente a Atlético Goianiense en el Coloso del Parque, máxime si la Lepra pelea por la clasificación.

Las buenas noticias para el encuentro ante los paraguayos llegaron con los regresos al trabajo normal de Ignacio Scocco y Mauro Formica. El delantero con una molestia en la pantorrilla y el volante con una dolencia en su tobillo, estuvieron ausentes en el último partido del torneo de cabotaje ante Sarmiento en el Coloso del Parque.

La hoja de ruta del conjunto que dirige Germán Burgos para el viaje a Asunción será:

-Salida en micro 13:30 desde Bella Vista.

-Vuelo Aeroparque-Asunción desde 18.30 por Aerolineas Argentinas

-Llegada a Asunción 19.15 hora de Paraguay.

-El regreso será Asunción-Aeroparque tras el partido, el viernes 1:30

-Llegada a Aeroparque a las 4 de la mañana, se hacen los hisopados correspondientes y de ahí a Rosario en micro.

La Lepra volverá a jugar el próximo lunes 17 de mayo en San Nicolás ante Sarmiento de Junín desde las 17:10 por los 16avos de final.

No te podés perder

Uno menos: Newell's pierde a su símbolo para viajar a Paraguay - Actualizate — Actualizate