Deportes

Con la necesidad de barajar y dar de nuevo Central visita a San Lorenzo

mayo 12, 2021 11:31 am POR ACTUALIZATE

Los muchachos del Kily González buscarán ponerse el chip de Sudamericana y lograr un buen resultado.

Central irá este miércoles en búsqueda no solo de cambiar la imagen triste del fin de semana donde se quedó fuera de la posibilidad de pelear el campeonato, sino que también, intentará quedar muy bien posicionado en caso de un buen resultado, de cara a la clasificación en el grupo A de la Copa Sudamericana. Enfrente tendrá un San Lorenzo con técnico interino y muchos interrogantes.

El Canalla tendrá en sus filas la vuelta del referente en la creación de juego, después de haber transitado el aislamiento por Covid positivo, Emiliano Vecchio se calzará nuevamente la “10” tratando de devolverle algo del fútbol que le faltó el domingo, en Vicente López, ante Platense tras la goleada por 4 a 1.

Tanto el “Cuervo” como los de “Arroyito” jugarán con la ventaja del conocer el resultado del otro encuentro del grupo, ya que desde las 19:15 se medirán fuerzas los dos líderes de la zona en Paraguay, 12 de Octubre recibirá a Huachipato. A San Lorenzo no le queda otra que ganar, porque será la última chance de buscar el milagro de la clasificación.

Las formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Mauricio Maslovski, Gastón Ávila, Fernando Torrent, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Rafael Sangiovani, Alan Marinelli, Gino Infantino, Patricio Cucci, Ignacio Russo.Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Alexis Sabella y Diego Rodríguez; Sixto Cabral, Oscar Romero y Juan Ramírez; Nicolás Fernández.

Hora: 21:30
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Bruno Arleu de Arayjo (Brasil)
Televisación: ESPN 3 y Directv

No te podés perder

Con la necesidad de barajar y dar de nuevo Central visita a San Lorenzo - Actualizate — Actualizate