Streaming

Truco para disfrutar gratis de Disney Plus durante dos meses

mayo 11, 2021 1:28 pm POR ACTUALIZATE

La plataforma de streaming ya cuenta con casi 100 millones de suscriptores y le presenta dura batalla a Netflix, HBO y Amazon.

Este entretenimiento para grandes y chicos, que se encuentra disponible en Argentina y en toda latinoamérica, desde noviembre del año pasado, tiene un costo en nuestro país de $385 mensuales, o la opción de $3850 por el año completo, contando con un 15% de descuento.

Sin embargo, existe una forma de conseguir dos meses gratis de Disney Plus y el truco para conseguirlo es bastante simple. Funciona en cualquier país y para poder acceder, debes de seguir los siguientes pasos: ingresar a disneyplus.com, luego introducir tu correo electrónico, aceptar el contrato de suscripción, crear una contraseña, elegir el contrato anual, seleccionar el modo de pago, y por último hacer click en aceptar y suscribirse.

De esta forma, Disney Plus te dará dos meses gratis de suscripción al servicio, otra de las ventajas de tener un plan anual, es que seguirás pagando lo mismo independientemente de las series o películas nuevas que agreguen al catálogo.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. Esta plataforma reúne todo el contenido de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los usuarios pueden utilizar Disney Plus en un amplio abanico de dispositivos, incluyendo smartphones con Android, productos con iOS, dispositivos como el Fire TV o consolas como PlayStation 4 o Xbox One. Además, con una única suscripción, los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de Disney Plus en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea.

 

No te podés perder

Truco para disfrutar gratis de Disney Plus durante dos meses - Actualizate — Actualizate