Espectáculos

Hasta acá llegamos: Seth Rogen ya no trabajará con James Franco

mayo 11, 2021 7:30 am POR ACTUALIZATE

Tras las acusaciones de abuso sexual, el actor y productor confirmó que finalizaron sus colaboraciones.

Una de las muchas parejas actorales reconocidas de Hollywood está conformada por la dupla de actores Seth Rogen y James Franco. Y como sucede con muchas, acá también hubo un “divorcio”.

En una entrevista que le brindó recientemente a The Sunday Times, Rogen dijo que no trabaja con Franco desde 2018 y que no planea volver a hacerlo.

Este colapso llega tras las numerosas acusaciones de abuso sexual que recibió Franco, especialmente luego de ganar un Globo de Oro en 2018 por “The Disaster Artist”. En ese momento, cinco actrices lo denunciaron, entre ellas Ally Sheedy y Violet Paley. En las denuncias (que se hicieron en redes sociales), además acusan al actor de invitar a una menor de 17 años a un encuentro sexual.

Aunque el propio Franco calificó estas inculpaciones como “salaces” y “falsas”, su secuaz Rogen decidió apartarse de él. Sin embargo, la cosa tampoco fue gratuita para él: luego de esta separación, volvió a popularizarse un monólogo que hizo hace algunos años en Saturday Night Live, donde se burló de una menor de edad que había denunciado a Franco.

Juntos, Rogen y Franco participaron en “Piña Express” (2008), “Este es el fin” (2013), “La fiesta de las salchichas” (2016) y la mencionada “The Disaster Artist” (2017), entre otras películas.

No te podés perder

Hasta acá llegamos: Seth Rogen ya no trabajará con James Franco - Actualizate — Actualizate