Espectáculos

El incómodo momento de Darío Barassi

mayo 10, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

El conductor y actor contó en su Instagram que, antes de hacerse una resonancia, una mujer se preocupó por sus dimensiones.

En un gracioso video publicado en su cuenta de Instagram (@dariobarassi, con 2,7 millones de seguidores), el actor, conductor y comediante Darío Barassi contó una anécdota que podría haber incomodado a muchos, pero que él, como suele pasar, se tomó con humor.

El sanjuanino explicó que debió someterse a una resonancia. Antes de entrar a una habitación para ponerse una de las típicas batas clínicas, se cruzó con una mujer que se estaba yendo mientras él llegaba. La señora lo saludó y lo felicitó, y él le retribuyó el saludo. Ya en la habitación, mientras se preparaba, escuchó a la mencionada mujer hablando detrás de la puerta con una miembro del personal médico. Según Barassi, la paciente preguntó: “Che, ¿entrará acá?”, refiriéndose al resonador.

En medio de caras graciosas durante la filmación del video, el conductor dijo que, ante la incredulidad de su escuchante, la mujer repitió la pregunta, esta vez en voz más alta. Harto de la situación, Barassi gritó desde adentro de la sala: “¿Se quiere quedar a ver, señora?”.

Finalmente, el actor dijo que no tuvo inconvenientes para entrar en el aparato, aunque sí hubo otros problemas: en tres ocasiones se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para poder completar el estudio. Todo el proceso terminó durante una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

 

No te podés perder

El incómodo momento de Darío Barassi - Actualizate — Actualizate