Tecnología

¿Cómo funciona Telegram PC?

mayo 10, 2021 8:45 am POR ACTUALIZATE

Todo lo que hay que saber para usar la aplicación en tu computadora. ¿Qué diferencias hay con la app móvil?.

En los últimos meses, especialmente desde el anuncio del cambio de políticas de WhatsApp, muchísimos usuarios de todo el mundo se volcaron a usar la aplicación Telegram. Y si bien mayormente se utiliza a través de la app descargable para Android y iOS, también existe una versión para computadoras o de escritorio.

Puntualmente está disponible para Windows, Mac y Linux. Una gran diferencia respecto a WhatsApp es que, para usar Telegram en tu PC, no tenés que conectarte con otro dispositivo (como ocurre, por ejemplo, con WhatsApp Web). Se trata de una herramienta independiente. Lo que sí estará vinculado son las cuentas.

Si querés usar este software en tu computadora, podés descargarlo desde la página oficial de Telegram, donde aparece la versión para escritorio. Para la instalación, sólo te van a solicitar tu número de teléfono como modo de verificación de identidad.

Una de las ventajas respecto a otras aplicaciones de mensajería es que podés usarlo en diferentes dispositivos separadamente sin que haga falta que todos estén conectados a la misma red de WiFi.

Además, en las versiones para computadoras se puede iniciar sesión en hasta tres cuentas a través del botón “Añadir cuenta”. Se pueden enviar archivos de todo tipo con límite de 2 GB.

No te podés perder

¿Cómo funciona Telegram PC? - Actualizate — Actualizate