Deportes

Newell’s se despide del torneo sin pena ni gloria

mayo 9, 2021 7:00 am POR ACTUALIZATE

Los dirigidos por Burgos intentarán despedirse de la mejor manera, de local, ante Sarmiento de Junín.

“Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma forma, con la misma seriedad” con esta frase Germán Burgos arrancó la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Sarmiento de Junín este domingo para completar el calendario Leproso en un torneo local con más dolores de cabeza que satisfacciones.

Un campeonato local que comenzó con Frank Kudelka en una racha muy negativa, y que después tomó Burgos con un puñado de triunfos pero con el último gran revés del clásico que lo dejó en una crisis futbolística importante. Newell’s intentará, seguramente con muchos jugadores juveniles, prepararse para los objetivos inmediatos.

Las bajas pasan por la mitad de cancha ya que tanto Cacciabue, Negri y Pablo Pérez no estarán el domingo, los dos primeros lesionados y el restante por llegar a la quinta amarilla. Sin confirmación del once, aparecieron entre los concentrados varios juvenilesque estuvieron el viernes en la goleada de la reserva ante el equipo de Junín.

Las formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Julián Fernández, Juan Sforza, Matías Orihuela, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo y Maximiliano Rodríguez.

Banco de suplentes: Williams Barlasina, Facundo Mansilla, Manuel Capasso, Martín Luciano, Patricio Acevedo, Fernando Belluschi, Diego Calcaterra, Alexis Rodriguez, Enzo Cabrera, Justo Giani, Brian Aguirre, Julián Marcioni.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Lautaro Montoya, Marcelo Herrera y Nicolás Bazzana; Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Federico Vismara y Gabriel Alanis; Jonathan Torres y Sergio Quiroga.

Hora: 21:00
Estadio: Coloso del Parque
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Televisación: Fox Sports Premium

No te podés perder

Newell's se despide del torneo sin pena ni gloria - Actualizate — Actualizate