Deportes

Hoy puede haber nuevo campeón en la Premier League

mayo 8, 2021 12:08 pm POR ACTUALIZATE

Los ciudadanos enfrentan desde las 13.30 hora Argentina, al Chelsea en una previa de lo que será la final de Champions League.

El City recibe en el Etihad Stadium de Manchester al conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel por la fecha número 35 de la liga de Inglaterra, en una jornada que puede coronar como nuevo campeón al equipo dirigido por Pep Guardiola y será un anticipo de lo que pueda ocurrir el 29 de mayo en Estambul, Turquía, en una nueva final de la Liga de Campeones de Europa.

Quien será local hoy lleva una ventaja de 13 puntos sobre su inmediato perseguidor, que no es otro que su eterno rival, el Manchester United, y si bien son 12 los puntos que quedan en disputa, el conjunto dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer (ex jugador de los Red Devils) adeuda un partido correspondiente a la fecha pasada cuando debía enfrentarse en Old Trafford al Liverpool, pero el partido no se jugó debido a las protestas en invasión al estadio de los hinchas locales contra la dirigencia. Dicho encuentro se disputará el próximo jueves 13 de mayo a las 16.15 hs.

Más allá de esto, si los del Kun Agüero derrotan hoy a los Blues, poco importará lo que haga el United, ya que matemáticamente será imposible que pueda alcanzar al bicampeón 2018 – 2019 y así conseguirá su quinto título en la Premier.

PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Silva, Gündogan; Mahrez,  De Bruyne, Foden.
DT: Pep Guardiola.

Chelsea: Mendy; James, Zouma, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kanté, Mount; Pulisic, Hudson-Odoi, Havertz.
DT: Thomas Tuchel.

HORA: 13.30 hs.
TV: ESPN
ARBITRO: Anthony Taylor

No te podés perder

Hoy puede haber nuevo campeón en la Premier League - Actualizate — Actualizate