Actualidad

Vuelven las clases, cierran gimnasios, fútbol 5 y actividades religiosas

mayo 8, 2021 12:23 pm POR ACTUALIZATE

Las medidas fueron anunciadas hoy por la mañana por el Gobernador Omar Perotti junto a la Ministra de Salud Sonia Martorano y comprenden 14 de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe.

Las nuevas restricciones se aplicarán desde el lunes y hasta el 21 de mayo, e incluye a los departamentos Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

En un breve mensaje, el que estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martonaro, el Gobernador informó mediante diferentes placas, que en esta nueva etapa, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.

Por otra parte, la buena noticia es que a partir del lunes se retomarán las clases presenciales en los niveles incial y primario en los departamentos Rosario y San Lorenzo, no así en el nivel secundario, en donde continúan las restricciones para prevenir el aumento de contagios.

En cuanto a la Gastronomía, se mantiene lo anunciado anteriormente, con el tope horario de las 19 hs. y pudiendo funcionar luego de esa hora, mediante el servicio de entrega a domicilio.

 

 

No te podés perder

Vuelven las clases, cierran gimnasios, fútbol 5 y actividades religiosas - Actualizate — Actualizate