Deportes

Atlético Madrid sigue siendo el líder en La Liga tras igualar 0 a 0 en el Camp Nou

mayo 8, 2021 4:06 pm POR ACTUALIZATE

Rescató un valioso punto en su visita al Camp Nou frente a Barcelona que tuvo a Messi con una destacada actuación, pero no le alcanzó para conseguir el triunfo y poder igualar al colchonero en la cima de la tabla.

En el partidazo Barcelona vs. Atlético Madrid, el Aleti tuvo una actitud preponderante y sorprendió dominando la primera etapa manejando la pelota y teniendo más oportunidades de gol que el local. La buena actuación que tuvo en líneas generales el conjunto de Simeone debió ser suficiente para cosechar los tres puntos en tierras catalanas.

De todas maneras, un muy buen partido de Lionel Messi, fue lo que le daba esperanzas a los dirigidos por el Holandés  Ronald Koeman de poder quedarse con los tres puntos en casa, pero se encontró con un imbatible Oblak. Ahora, tres fechas por disputarse en La Liga, el equipo que dirige Simeone continúa en la punta de la tabla, dos puntos por encima del Barça, y con tres de ventaja sobre su archirrival que juega mañana recibiendo al Sevilla.

Precisamente, el Real Madrid, en caso de ganar en el día de mañana, los merengues igualarán en la punta de la tabla con 77 unidades, lo que asegura un desenlace de La Liga más que apasionante.

No te podés perder

Atlético Madrid sigue siendo el líder en La Liga tras igualar 0 a 0 en el Camp Nou - Actualizate — Actualizate