Deportes

Para Ignacio Astore, Newell’s está “a la deriva”

mayo 7, 2021 10:19 am

El candidato por el MIL junto a la oposición presiona para que haya elecciones.

La pandemia afectó de lleno la vida institucional de Newell’s suspendiendo en dos oportunidades las elecciones que se iban a desarrollar en diciembre de 2020 o el 25 de abril de este año. El candidato a presidente del MIL (Movimiento Independencia Leprosa se mostró muy preocupado por la situación política de la institución “La comisión directiva está acéfala, son 7 los integrantes de CD que no se reúnen porque no juntan quórum, estamos a la deriva al mando de una persona q no se sabe que quiere hacer institucionalmente”.

El ex médico del club quiere conocer datos del presente institucional “Queremos saber porque el juez sigue reteniendo el 15%, si ya salimos del fiduciario, ahora dicen que se sale el 31 de mayo, entonces porque se festejó antes. Me encanta que se festeje pero también me gusta que se diga la verdad”

Astore habló en el programa “Fútbol Verdad” de Radio Del Plata Rosario y llamó al razonamiento de todos los sectores políticos “Esta institución es muy grande, tiene historia, no tiene que estar empañada, le tenemos que dar claridad al socio, los que queremos participar en la vida política del club tanto del oficialismo como de la oposición”.

“Hay diálogo con Ariel Moresco y la gente de Unen como también hubiésemos querido tener diálogo con la gente del oficialismo porque en definitiva somos todos de Newell’s, no tenemos colores diferentes” dijo el referente del MIL aceptando un acercamiento con toda la oposición.

Aclaró también, que hay diálogo pero no con la dirigencia, sino con uno de los candidatos del Frente Rojinegro a la comisión fiscalizadora “Alfonso Quaranta tiene muy buena predisposición, pero D’Amico nunca se presentó a ningún tipo de reunión como tampoco lo hizo el presidente Eduardo Bermudez. Lo digo porq se dice q el oficialismo está llamando al diálogo, solamente con Quaranta, con un espíritu positivo para tratar de llegar a un bien institucional. Nunca nos reunimos con un dirigente del oficialismo”

Dejó en claro las presentaciones que se realizan en varias entidades buscando una fecha confirmada de comicios “La pandemia nos ha jugado una mala pasada institucionalmente hablando. No sabemos de parte de IGPJ, ni de junta electoral, menos de la comisión directiva, tampoco del gobierno de Santa Fe cuando estás elecciones se podrán llevar a cabo”.

No te podés perder

Para Ignacio Astore, Newell's está "a la deriva" - Actualizate — Actualizate