Deportes

Newell’s y Central recibieron buenas noticias en la Copa Sudamericana

mayo 7, 2021 10:05 am POR ACTUALIZATE

En el grupo del Rojinegro se dio un batacazo y en el de Central el resultado esperado, enterate en la nota.

A lo buenos resultados de la semana para los equipos rosarinos, se le sumó un envión anímico con los resultados que se dieron para completar la fecha número tres de los grupos A y F de la Copa Sudamericana. Cuando parecía que en las dos zonas de venía un mano a mano con uno de los equipos, se dividió en tres la lucha por la clasificación a la próxima ronda.

El miércoles, Rosario Central había logrado un empate con gusto a hazaña, de jugar casi ochenta minutos con un hombre de menos. Más allá de esa situación en el partido, se trajo a Rosario un punto de oro, que lo ubicó temporariamente con cuatro puntos detrás de Huachipato que había quedado como único puntero.

Pero este jueves, 12 de Octubre también logró un empate importante desde lo numérico ya que suma cinco puntos, se transformó en el líder del grupo A y tendrá la chance de definir, como Central, dos de los tres partidos en condición de local. Las posiciones son: 12 de Octubre 5 pts (+1), Huachipato 5 pts (+1), Central 4 pts (+1), San Lorenzo 1 pt (-3). Los próximos encuentros serán el miércoles a las 19:15 12 de Octubre-Huachipato y a las 21:30 San Lorenzo-Central.

La Lepra por su parte, revivió el martes con el triunfo en Chile ante Palestino, con el gol agónico de Alexis Rodriguez que le dieron vida en un grupo que lo obligaba a ganar de visitante y reacomodarse, buscando llegar con vida a la definición que tendrá las últimas dos fechas en el Coloso del Parque Independencia.

Pero el batacazo llegó desde Paraguay, Atlético Goianiense sorprendió a Libertad, lo venció 2 a 1 y pasó a ser el mejor equipo tras cumplirse la primera ronda. Además, el equipo brasileño tendrá, como Newell’s, dos partidos de local sobre tres para definir el clasificado. Las posiciones del grupo F quedaron: Goianiense 7 pts (+2), Libertad 6 pts (+3), Newell’s 4 pts (-1), Palestino 0 (-4). La próxima semana se enfrentarán el miércoles Atlético Goianiense-Palestino y el jueves a las 21:30 Libertad-Newell’s.

No te podés perder

Newell's y Central recibieron buenas noticias en la Copa Sudamericana - Actualizate — Actualizate