Deportes

En la práctica de Central hubo un susto grande

mayo 7, 2021 11:10 pm POR ACTUALIZATE

El jugador Mateo Tanlongo recibió un pelotazo que lo mandó al Sanatorio Mapaci.

Cuando se estaba a la expectativa del parte médico, pensando y evaluando si Jorge Broun iba a poder estar o no en los próximos partidos definitorios, una noticia asustó a propios y extraños, Mateo Tanlongo, el volante juvenil que ya tuvo algunas oportunidades en primera división, tuvo que ser hospitalizado tras recibir un pelotazo tan fuerte que le provocó un conmoción celebral.

El parte médico por parte del club indica que Tanlongo sufrió una “Conmoción cerebral durante el entrenamiento. Internación en el Mapaci de 24 hs., para evaluación con servicio Neurológico y control de evolución”, por ende quedó al margen del partido frente a Platense del domingo y se verá su evolución para el choque del jueves frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro.

El que sí podría estar ya que la ecografía no arrojó una lesión ligamentaria es Jorge Broun. El Departamento Médico de la institución Auriazul remarcó que”Las pruebas médicas realizadas hoy indican un traumatismo de rodilla derecha. Su evolución clínica determinará su disponibilidad”.

Por lo pronto, se seguirá de cerca si la molestia en la rodilla del arquero Canalla persiste. Siendo que se avecinan encuentros determinantes para el futuro tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Sudamericana, ante Platense y Huachipato respectivamente. Broun fue figura excluyente del choque en Chile ante el puntero del grupo A.

El brasileño Bruno Arleu será el juez del partido del próximo miércoles entre San Lorenzo y Central, por fecha 4 del grupo A de Sudamericana. Los colaboradores serán: Asistente 1, Fabricio Vilarinho; Asistente 2, Marcelo Van Gasse; Cuarto árbitro, Rodolpho Toski. El ciclón está obligado a ganar, ya que un empate o derrota lo dejará prácticamente fuera de competencia.

No te podés perder

En la práctica de Central hubo un susto grande - Actualizate — Actualizate