Está orientado a quienes desarrollan una actividad profesional relacionada al sector del diseño, comunicación, publicidad o afín.
La propuesta ganadora identificará a Rosario por los próximos diez años.
El logo seleccionado tendrá un premio de 50 mil pesos, mientras que para el segundo y tercero habrá 30 mil y 20 mil, respectivamente.
Además, todos los participantes recibirán un diploma de participación.
El objetivo es construir una Marca Gráfica que identifique a la Marca Rosario, reflejando su identidad y reputación.
Por eso, desde el sábado 1° de mayo hasta el viernes 2 de julio, los creativos interesados podrán inscribirse de forma gratuita ingresando a: fundación rosario.org.ar.
Otro de los requisitos es ser rosarino nativo o tener domicilio en la ciudad de Rosario o Rosario Metropolitana al menos durante los dos últimos años.
También contempla la participación de profesionales independientes, estudios de diseño, agencias y alianzas estratégicas entre particulares y/o entidades públicas y/o privadas, presentando estos últimos una única propuesta conjunta.
En el sitio de Fundación Rosario se puede acceder a la ficha de inscripción y a las bases y condiciones, así como a toda la información necesaria para participar de este concurso.
Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico marcaciudad@fundacionrosario.org.ar hasta el día 6 de julio inclusive.
Para confirmar la participación, el concursante recibirá un correo electrónico de respuesta por parte del organizador indicando la correcta recepción.