Actualidad

Lanzan concurso para elegir la nueva “marca” de Rosario y el premio es de 50 mil pesos

mayo 6, 2021 4:55 pm

Se trata de una iniciativa que lanzó Fundación Rosario para definir la nueva marca de la ciudad.

Está orientado a quienes desarrollan una actividad profesional relacionada al sector del diseño, comunicación, publicidad o afín.

La propuesta ganadora identificará a Rosario por los próximos diez años.

El logo seleccionado tendrá un premio de 50 mil pesos, mientras que para el segundo y tercero habrá 30 mil y 20 mil, respectivamente.

Además, todos los participantes recibirán un diploma de participación.

El objetivo es construir una Marca Gráfica que identifique a la Marca Rosario, reflejando su identidad y reputación.

Por eso, desde el sábado 1° de mayo hasta el viernes 2 de julio, los creativos interesados podrán inscribirse de forma gratuita ingresando a: fundación rosario.org.ar.

Otro de los requisitos es ser rosarino nativo o tener domicilio en la ciudad de Rosario o Rosario Metropolitana al menos durante los dos últimos años.

También contempla la participación de profesionales independientes, estudios de diseño, agencias y alianzas estratégicas entre particulares y/o entidades públicas y/o privadas, presentando estos últimos una única propuesta conjunta.

En el sitio de Fundación Rosario se puede acceder a la ficha de inscripción y a las bases y condiciones, así como a toda la información necesaria para participar de este concurso.

Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico marcaciudad@fundacionrosario.org.ar hasta el día 6 de julio inclusive.

Para confirmar la participación, el concursante recibirá un correo electrónico de respuesta por parte del organizador indicando la correcta recepción.

No te podés perder

Lanzan concurso para elegir la nueva “marca” de Rosario y el premio es de 50 mil pesos - Actualizate — Actualizate