Actualidad

Continúa siendo crítico el estado de salud de Miguel Lifchitz

mayo 6, 2021 2:53 pm POR ACTUALIZATE

El ex Gobernador de Santa Fe permanece internado en terapia intensiva y en el día de ayer sufrió una "desmejoría clínica", indicaron, por lo cual su estado se mantiene crítico.

La salud de Miguel Lifchitz sigue siendo crítica, y hace 12 días que cuenta con respiración asistida debido al cuadro de coronavirus que contrajo, cuyos síntomas comenzaron el 10 de abril y al día siguiente se confirmó tras recibir el resultado del hisopado correspondiente. Luego de algunos días de transitar la enfermedad en su domicilio, empezó a presentar complicaciones y debió ser internado el 19 de abril, primero en sala general y luego trasladado a terapia intensiva tras agravarse el cuadro.

En el día de hoy, un nuevo parte médico emitido por el Sanatorio Parque, indica lo siguiente “Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, en el marco de su cuadro crítico y cambiante, a causa del Covid 19 que cursa. El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

Desde las redes sociales, cientos de mensajes de apoyo hacia el ex Intendente de la ciudad, llevan el hashtag #FuerzaMiguel, deseandolé una pronta recuperación.

Quienes también se sumaron al apoyo mediante las redes, fue su círculo más íntimo, que publicó una foto en donde se lo ve al dirigente junto a su pequeña nieta, acompañado del siguiente mensaje “¡Dale abuelo! Te estoy esperando para cosechar higos juntos, despertarte de la siesta para que me busques los juguetes que me guardas tan bien que no encuentro, que me traigas sandia cortada al sol… ¡No aflojes que te extrañamos mucho!”.

No te podés perder

Continúa siendo crítico el estado de salud de Miguel Lifchitz - Actualizate — Actualizate