Actualidad

Bandas narco se enfrentan a los tiros en la zona norte de San Lorenzo

mayo 6, 2021 10:43 am

Otro tiroteo se produjo anoche en calle Fournier 1271 de San Lorenzo. Dos hombres que circulaban en motocicleta dispararon contra una vivienda y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 18 horas en el domicilio de barrio norte donde la propietaria se comunicó con la policía para denunciar que observó una moto estilo Honda Twister 250 cc. que se detuvo frente a su casa y el acompañante sacó un arma entre sus ropas y realizó numerosos disparos contra el frente de su casa, para luego darse a la fuga, por calle Diaz Vélez hacia el lado norte.

En el lugar, personal de la División Científica de la URXVII levantaron dieciséis vainas servidas calibre 9 mm. Interviene el fiscal Juan Ledesma de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación

La Fiscalía investiga un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de estupefacientes con base en la zona norte de San Lorenzo. El pasado 25 de abril, la vivienda ubicada en Fournier 1276, frente a la que fue atacada ayer, también recibió una lluvia de balas por dos personas que circulaban en motocicleta. En el lugar la policía levantó quince vainas servidas calibre 9 mm.

En esa ocasión, tampoco resultaron personas lesionadas, pero un joven que fue testigo del hecho identificado como Lautaro S., identificó a los dos hombres que pasaron en motocicleta como integrantes de la banda de “Los Rosarinos”, una organización delictiva narcocriminal liderada por Brandon Bay quien cumple condena en la cárcel de Coronda por varios delitos, como homicidios, asociación ilícita, abuso de armas, entre otros.

No te podés perder

Bandas narco se enfrentan a los tiros en la zona norte de San Lorenzo - Actualizate — Actualizate