Deportes

En Chile y con un hombre menos, Central rescató un punto de oro

mayo 6, 2021 1:02 am POR ACTUALIZATE

Fue uno a uno ante Huachipato quien sigue siendo el puntero en el Grupo A de la Sudamericana.

La imagen de la televisión sobre el pitazo final enfocando a “Fatura” Broun y los abrazos que llegaban por parte de sus compañeros definía a la perfección lo que fue el final del partido y un punto con sabor a hazaña después de jugar algo más de ochenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Luca Martínez Dupuy.

La roja mostrada por el brasileño Raphael Claus al juvenil delantero a los nueve minutos de comenzar el partido complicó de lleno un partido que en los papeles podía ser la llave de la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana. Para colmo, faltando diez minutos para el cierre de la primera etapa Altamirano aprovechó una distracción en la defensa Canalla y se fue en ventaja a los vestuarios.

Cuando la noche parecía complicarse y también la chance de pasar a la próxima fase por el grupo A, el equipo del Kily González tomó coraje, salió a guapear en tierras chilenas y logró su cometido. El ingreso de Alan Marinelli fue el acierto del técnico Auriazul, la velocidad y el desborde del joven delantero generaron en centro para que el uruguayo Zabala, con un cabezazo certero pudiera el empate definitivo.

Sobre el final, Broun se transformó en superhéroe tapando dos chances de gol clarísimas para el conjunto trasandino que se quedó masticando bronca. Este jueves, se completa la tercera fecha de la zona con el choque entre San Lorenzo y 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro, los de Arroyito visitaran a los de Boedo el próximo miércoles por la cuarta fecha.

Cristian González en conferencia de prensa, mostró su satisfacción por lo que realizó su equipo en desventaja durante casi todo el encuentro “Me voy muy contento por momentos con el funcionamiento y saber que en esta Copa a veces hay que sufrir. Más allá de que venimos a buscar los tres puntos, tienen que estar contento por lo que hizo el equipo jugando de igual igual con un hombre menos. Me siento totalmente identificado por este equipo”.

No te podés perder

En Chile y con un hombre menos, Central rescató un punto de oro - Actualizate — Actualizate